¡Premios para los usuarios! | LALAcore

¡Premios para los usuarios!

17Jul

 

En Lala Core 013 la participación popular será importante. Por si no lo recuerdan, aclaramos: 2 de los 8 puestos de las semifinales de la categoría general y 1 de los 4 de la final de metal se obtendrán el rankin de votación. También 1 de los 3 puestos de la final en la Plaza del Cristo vendrá dado por este mismo sistema.

Los grupos son libres de compartir entre sus amistades para obtener la mayor puntuación. Pero como nos gustaría que esto fuese más que un simple acto de entrar, refistrarse y votar por nuestro amigo, hemos decidido que para que los votos sean validos habrá que votar un mínimo de 5 grupos. ¡Tranquilos! Ya sabemos que todavía no hay tantos para elegir. No pasa nada. El voto se puede cambiar y ampliar tantas veces cómo se quiera, lo que cuenta es lo que quede el día que se cierra el plazo.

Este usuario, el público en definitiva, es pieza clave del concurso. ¿Qué gana entrando y votado? Bueno, por de pronto, escuchar las nuevas propuestas que se irán subiendo a la web: propuestas nuevas, variopintas, algunas nos gustarán más y otras menos, pero todas echas con cariño y con ese mismo cariño nos gustaría que se apreciasen.

Y como no sólo de pan vive el hombre, pues este público tendrá varios alicientes. Por ahora, podemos anunciar que ya tenemos un premio: viaje y estancia en La Laguna, en las mismas condiciones que los músicos, en la ronda clasificatoria. A este premio podrán acceder todos los usuarios que hayan cumplido con votar al menos a cinco de las propuestas. ¿Y si vivo en La Laguna? Bueno, entonces, ya puedes darte por premiado :P ...y además, ya pensaremos en algo.

glqxz9283 sfy39587stf02 mnesdcuix8
sfy39587stf03
sfy39587stp14