LALAcore se viste de Metal en Gran Canaria. | LALAcore

LALAcore se viste de Metal en Gran Canaria.

15Oct

 

El certamen promociona su sexta edición con la presentación de METAL WINNERS SUMMIT, una noche de conciertos de Metal en The Paper Club, en Las Palmas de Gran Canaria. Será el sábado 3 de noviembre, y en el intervendrán cuatro de las bandas ganadoras de la categoría Metal en ediciones anteriores del certamen. El cartel incluye referentes indiscutibles en las islas como Neomaniac, Gozerk, Heather Brooke y Malamutte.

Gran Canaria es una de las islas que más grupos aporta en cada edición de LALAcore, además el público siempre se muestra muy activo votando a sus favoritos a través de la web y siguiendo los concierto a través de la retransmisión en Streaming. Esta relación ha impulsado a la organización a promocionar la edición de 2018 con esta potente propuesta, que ha podido materializarse gracias a la implicación de las bandas, facilitando los trámites para esta producción, que será la primera acción del concurso fuera de Tenerife. 

La apertura de puertas será a las 21.30h y la entrada podrá ser adquirida en Tickety y en la taquilla hasta agotar el aforo.

Esperamos verte en METAL WINNERS SUMMIT, la primera gran noche de conciertos de LALAcore en Gran Canaria.

 

glqxz9283 sfy39587stf02 mnesdcuix8
sfy39587stf03
sfy39587stp14