LALAcore 018 estrena URBAN como nueva categoría | LALAcore

LALAcore 018 estrena URBAN como nueva categoría

4Oct

 

La introducción de la categoría Urban responde a la creciente participación de grupos relacionados con hip-hop, rap, soul y R&B contemporáneo, reguetón, trap.. De esta forma, se aglutinan estos estilos y otras combinaciones que deriven de los mismos para presentarlos en una categoría especifica, como sucede con la Categoría Metal.

Así, se contará con un miembro del jurado especializado en esta categoría, se seleccionarán cuatro grupos finalistas (tres elegidos por el jurado y uno por los votos del público a través de la web) y y se celebrará una noche de conciertos específica, prevista para el jueves 22 de noviembre en Aguere Espacio Cultural. En esta final se elegirá al grupo ganador , que recibirá un premio de 1000 € y la invitación para actuar en Phe Festival 2019.

LALAcore espera estrenar la convocatoria en esta categoría con una alta participación, así es que si tienes un grupo y cumples los requisitos detallados en las bases, no dudes en inscribirte. La organización hará todo lo posible para celebrar la final con una noche de conciertos de gran calidad y una gran afluencia de público, que podrá también participar en las votaciones para elegir a sus favoritos.

La organización de LALAcore les invita a estar pendientes de la web para conocer los grupos que se vayan inscribiendo y poder así apoyarlos.

Nos vemos el jueves 22 de noviembre en Aguere espacio Cultural.

 

 

glqxz9283 sfy39587stf02 mnesdcuix8
sfy39587stf03
sfy39587stp14