Horarios y streaming LALAcore 019 | LALAcore

Horarios y streaming LALAcore 019

Este sábado 16 de noviembre tenemos la final de LALAcore 019, esta vez en la calle, junto al parque de San Benito, en el contexto de La Noche en Blanco.
En esta ocasión, será una final unificada en formato festival, intercalando las actuaciones de las bandas y artistas seleccionados en cada categoría.

Cada grupo dispondrá de 30 minutos, tiempo suficiente para que los grupos puedan mostrar su propuesta en directo.

Como en años anteriores, seguiremos con esa odiosa costumbre de cumplir puntualmente con los horarios. Si llegas tarde te lo pierdes.

Este es el horario de actuaciones previsto para la final de LALAcore 019:

16.00 - ESTACIÓN ZOO (Categoría general)
16.45 - J.E.R.I. (Categoría urban)
17.30 - PROVELEMEPER (Categoría general)
18.15 - CAUSUS (Categoría metal)
19.00 - LA$$ SUGA (Categoría urban)
19.45 - IMTIMA (Categoría metal)
20.30 - KUMAR KISLO (Categoría general)
21.15 - INANNA K. (Categoría urban)
22.00 - EPEBO (Categoría metal)
22.45 - anuncio de ganadores de cada categoría

Para la gente que no está en La Laguna, los conciertos serán retransmitidos en streaming a través de la página de Facebook. De esta manera damos una oportunidad de ver las actuaciones a la gente de otras islas y de otros municipios de Tenerife (y del mundo entero) que no se pueden acercarse a San Benito.

Más allá del gusto por ver los conciertos en directo (que no en vivo), esto tiene además implicaciones con el voto popular.

Como se anuncia en las bases, la votación del público se tendrá en cuenta como un jurado más, además de los cuatro convocados para esa noche.

El voto se realizará de la misma manera que se ha hecho en la selección previa. Esto es, a través de la web www.lalacore.com durante las horas que duren las actuaciones. Desde las 16:00 horas se abrirá el sistema de votación para que puedan seleccionar las que consideran mejores bandas en directo. Solo hay que marcar las estrellas de valoración que hay encima de la foto de cada grupo (una vez registrado como usuario).

Si están en el concierto necesitarán un smartphone, y si están viendo los conciertos desde casa pueden hacerlo desde el mismo ordenador.

¡Suerte a todos los participantes!

glqxz9283 sfy39587stf02 mnesdcuix8
sfy39587stf03
sfy39587stp14