SEMPER 2018 | LALAcore

SEMPER

 

El nacimiento de Semper se remonta al año 2007 en Las Palmas de G.C. pero no es hasta principios del 2008 cuando la formación queda cerrada, comenzando su travesía por los escenarios.

Sus componentes aportan diferentes influencias a su estilo, que a lo largo de su trayectoria, ha desembocando en un metal progresivo marcado por su vitalidad y su crudeza.

Tras innumerables conciertos en diferentes salas y festivales de las islas, en 2010 presentan su primer EP titulado “Sin juez ni altar” grabado en estudios Jesiisma fruto del primer premio del concurso de la extinta Sala Paraninfo. Tras la repercusión de su primer trabajo de estudio, prosiguen su andadura por diferentes escenarios de toda la geografía canaria y del territorio nacional.

En 2013 presentan su primer LP, "Alter Ego” bajo el sello discográfico de Izkar Producciones, grabado en Koolash Studios y masterizado en Fascination Street por Jens Bogren.

Actualmente han fichado por Necromance Records y en marzo de 2017 saldrá a la luz su último trabajo de estudio titulado “Khaös”, grabado Goat Studios.

Sus componentes son:

Gabriel Pérez. Voz

Rafael Pérez. Guitarra

Conny Melefas. Guitarra.

Adrián Hernández. Bajo

Borja Miranda. Batería

Dossier:PDF icon BIOGARFIA.pdf
glqxz9283 sfy39587stf02 mnesdcuix8
sfy39587stf03
sfy39587stp14