NADA HAWK 2018 | LALAcore

NADA HAWK

 

Nada Hawk es una banda de Emo Punk Rock Alternativo con temática canaria, perteneciente a Gran Canaria, que lleva en activo desde 2014. Se presentaron como banda en el panorama canario el verano de 2015, con su primer trabajo ''Electric Funeral for the Kids''. Un EP que muestra con claridad las intenciones e influencias de la banda. 
 
Este trabajo fue presentado por primera vez en la sala PKDK (Las Palmas de Gran Canaria). Un concierto en el cual acompañaron a las bandas Our Decision y a los italianos The Consultants. Más adelante, llevaron su trabajo al sur de la isla y, junto a los gran canarios Baña, realizaron una bonita verbena en el Hard Rock Pub Adrenaline (Maspalomas). Un poco más tarde, el 25 de julio del mismo año, participamos en el Hard Skull Fest (Vecindario) donde compartimos cartel con bandas canarias de diferentes estilos. Ese año finalizamos nuestra etapa de conciertos, el 9 de agosto, donde repetimos en el PKDK acompañando a los tinerfeños Abuela Muerte.

El 2016 empezó con fuerza en nuestro movimiento, tocando en enero, en un mini festival organizado por Open Your Mind  en Mojo Club (Las Palmas de Gran Canaria). Durante un tiempo de inactividad en los escenarios, en julio de ese año nos juntamos con la banda Zeason para crear una velada en el local Dungeon&Metal (Las Palmas de Gran Canaria). Repitiendo el mismo mes con la agrupación folclórica Locutorio. Continuamos nuestras apariciones en Septiembre, en una colaboración en el PKDK con la banda tinerfeña Dead Crooners, a la que agradecemos nuestro estreno en la isla vecina, más concretamente en el local Café Quilombo (La Orotava).  Ese año, en noviembre, se cerró compartiendo local con la banda peninsular G.A.S Drummer, en La Choza (Maspaloma). Una noche, como muchas otras, que nunca olvidaremos.

No se nos volvería a ver el pelo hasta agosto de 2017 donde apareceríamos en escena junto a la banda Telde, Trasmallo, y estrenaríamos nuevo material, que actualmente se encuentra en edición. Tras nuestro descubrimiento de los teldenses decidimos organizar una reunión el 9 de diciembre con los amigos Sherba Mate, Abuela Muerte y Trasmallo, visitando por segunda vez La Choza.  En la actualidad continúan creando material, moviéndolo y organizado conciertos.    Siendo así teloneros de las bandas nacionales G.A.S Drummers, This Drama y Minor Empires gracias a La Choza Booking

Sus componentes son:

Yonay Ramírez. Bajo.

Aythami Marrero. Batería y voz.

Carlos Jiménez. Guitarra.

Pedro Díaz. Guitarra y voz.

glqxz9283 sfy39587stf02 mnesdcuix8
sfy39587stf03
sfy39587stp14