Acceso a los conciertos en directo + Streaming | LALAcore

Acceso a los conciertos en directo + Streaming

 

El certamen LALAcore no se entiende sin el compromiso con la música en directo y la búsqueda de propuestas innovadoras en la música actual en Canarias.
Y en esta VIII edición de 2020 queremos mantener esos valores en la medida de lo posible.

Los conciertos finales previstos para los días 10, 11 y 12 en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna serán retransmitidos en directo como cada año (a través de la página de Facebook , y darán la oportunidad de asistir como público a un número reducido de personas, como marca la normativa de prevención frente a la covid-19 del Gobierno de Canarias. Del mismo modo, se tendrán en cuenta todas las medidas obligatorias como el uso de mascarilla en todo momento, dispensadores de gel, distancia de seguridad, etc.

Para completar este aforo limitado tienen que acceder a la web de TICKETY y reservar su entrada por anticipado.
El lunes 7 por la tarde publicaremos el cartel definitivo con los tres grupos que actuarán en cada categoría (10 General, 11 Urban, 12 Metal), aunque si tienes claro a qué conciertos quieres ir puedes reservar tu mesa desde ya mismo

El coste de las entradas es de 3 euros (precio final)** por persona, aunque el sistema de reserva obliga a reservar como mínimo un mesa con dos asientos. Así ya pueden ir buscando acompañante si tu opción primera era acudir sola/o

La vocación y trayectoria de este certamen pasa por ser de acceso gratuito para su público. Pero dadas las especiales circunstancias y lo reducido del aforo, en esta edición aplicamos un coste 'simbólico' que asegure mínimamente que las personas que reserven sus asientos acudirán después a los conciertos.

En cualquier caso, la recaudación íntegra de la venta de localidades para estas tres noches se destinará a un proyecto social necesario en Tenerife para la defensa y protección de los animales como es el albergue comarcal de Valle Colino.

Te esperamos en el Aguere esta semana para revivir la experiencia de la música en vivo, apoyar la escena emergente en las islas, y de paso colaborar con la Federación Canaria de Asociaciones Protectoras de Animales y Plantas (FECAPAP) que gestiona el albergue.



glqxz9283 sfy39587stf02 mnesdcuix8
sfy39587stf03
sfy39587stp14