Seleccionados Primera Fase | LALAcore

Seleccionados Primera Fase

30Ago

 

Buenas noches buenos días

Procedemos a comunicar los resultados de la deliberación del jurado del concurso en esta primera fase, donde se han elegido 6 bandas en la categoría de METAL y 6 en la GENERAL de entre prácticamente 80 inscritos.

Queremos agradecer públicamente a todos ellos su disposición y entusiasmo para participar en esta primera edición de Lala Core. Sin ustedes no hay concurso y no hay escena musical en Canarias (bueno, sí, pero sería muy pobre).

Queremos agradecer también la participación a las más de 1.500 personas humanas y jurídicas que se han registrado en la web del concurso para votar a los grupos que consideraban mejores, algunos  de ellos votándose impúdicamente a sí mismos ya que la normativa del concurso no lo impedía XDD.

Agradecer, por supuesto, al jurado su dedicación y su valentía ya que no ha sido una tarea fácil, y se exponen con paciencia a las inevitables críticas, sean estas razonables o gratuitas, algunas incluso maleducadas.

Entiendan a este respecto que la Organización del concurso no participa en selección de los grupos para la fase previa una vez establecidos los criterios básicos, y no comparte necesariamente la resolución del jurado, aunque la respalda al 100x100.
Aclarado esto, vamos al turrón.

 

El jurado, integrado por Alejandro Ramos, José Juan Martín, Rafael Pinillos, Adrián Lugo y Tomás López-Perea Cruz, reunido presencial y telemáticamente el 30 de agosto de 2013, teniendo en cuenta las votaciones del público a través de la web, resuelve seleccionar a los siguientes grupos para la fase eliminatoria de conciertos en directo que se celebrarán los días 13 y 14 de septiembre en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna:

 

Categoría METAL
As Hope in Tragedy
Schwarzwald
Gozerk
Alea Jacta
Neomaniac
Chainsaws Melody

Reserva:
Between Mushrooms
Desmesure
Disomnia


Categoría GENERAL
Mondo Diávolo
Tripolar
McClane
Zombie Love
Piedras In The City
Fran Baraja y la Banda Reparte Music Hall

Reserva:
The White Omelette
Ciempies Ni Cabeza
Super5

 


* El orden de las listas no implica una valoración cuantificada de los grupos.
** Los grupos en reserva tampoco están valorados por este orden en el que aparecen. En caso de que alguno de los seleccionados no pudiera participar, por los motivos que fueran, se tendría que reunir el jurado nuevamente para elegir un sustituto entre los propuestos en esta lista.

 

glqxz9283 sfy39587stf02 mnesdcuix8
sfy39587stf03
sfy39587stp14