Escuchar, pensar, votar | LALAcore

Escuchar, pensar, votar

3Sep

No es una de las motivaciones de este concurso convocar una carrera de pollos sin cabeza. Como candidatos en elecciones pidiendo un poco de por favor.

El motivo de abrir las votaciones a la participación del público es difundir la música y dar nuevas posibilidades de conocer el proyecto de los grupos que se han presentado, con sus canciones, su dossier y sus referencias en redes sociales.

Por eso, en las indicaciones dadas en la web para inscribirse como público, se dice que hay que votar al menos a cinco grupos para que tu votación sea válida y tenida en cuenta en el recuento final.

Y por eso es imprescindible registrarse en la web, para asociar las votaciones con usuarios únicos y un correo electrónico.

Así que les dejamos la información para que lo tengan en cuenta todos los interesados:

BIENVENIDO A LALAcore 016
Te animamos participar como público on line del concurso rellenando los siguientes datos y queremos decirte un par de cuestiones al respecto:

Vota con responsabilidad.

Tanto para la selección previa de grupos como para los directos es importante tu voto. La valoración del público meterá a un grupo en el cartel para las actuaciones en directo, y será tenido en cuenta también durante las finales.
Es conveniente que escuches todos los grupos posibles, y obligatorio que votes por lo menos a cinco de los que consideras mejores (marcando las estrellas que hay las fichas de cada grupo).

Para cualquier duda al respecto, pueden contactar con la organización en el mail info@lalacore.com y también a través de Facebook y Twitter 

glqxz9283 sfy39587stf02 mnesdcuix8
sfy39587stf03
sfy39587stp14