Emisión en streaming y voto popular | LALAcore

Emisión en streaming y voto popular

11Sep
streaming lala core 013
 
Anunciarles si no lo saben ya.
Que los conciertos de las eliminatorias del concurso serán retransmitidas en streaming. De esta manera damos una oportunidad de ver las actuaciones a la gente de otras islas y de otros municipios (y del mundo entero) que no se pueden acercar a La Laguna. Qué menos podríamos esperar de nosotros mismos si nuestro planteamiento es un concurso regional.
Para 'sintonizar' con la emisión solo tienen que ir a la web www.livestream.com y el buscador escribir lala core. Cada uno de los días tiene su evento, así que pinchar en el icono y adelante.
 
Más allá del puro gusto de ver los conciertos en directo (que no en vivo), esto tiene además implicaciones con el voto popular.
Como se explicita en el artículo 5 de las bases, uno de los tres finalistas de cada categoría se decidirá por voto del público.
El voto del público se realizará de la misma manera que se ha hecho en la selección previa. Esto es, a través de la web www.lalacore.com en el siguente enlace : http://lalacore.com/node/110
Durante las horas que duren las actuaciones, entre las 20:30 horas y la 1:00, se abrirá otra vez el sistema de votación para que puedan seleccionar las que consideran mejores bandas.
Si están en el Aguere esa noche necesitarán un smartphone, propio o prestado, y si están viendo los conciertos desde casa se montan desde ese mismo ordenador.
Así que ya lo saben, si todavía no están registrados como usuarios para poder votar esas noches están tardando.
 
Les recordamos así mismo que votar tiene premio. Que después de los conciertos de este fin de semana sortearemos entre todos los usuarios registrados un regalo estupendo como es un viaje y estancia en La Laguna para ver la final el día 27 de septiembre. Esto para los de fuera de Tenerife, claro. Si es de otro municipio de la isla se queda el premio en alojamiento para esa noche en La Laguna. Y si el ganador es lagunero, se puede dar por premiado ya que vive en una ciudad incomparable patrimonio de la humanidad. Bueno, se nos ocurrirá algún detalle con el ganador o ganadora en este último caso.
 
Cualquier duda al respecto nos pueden contactar a través de facebook (lala core) o del mail info@lalacore.com
 
Pd: sobre el streaming: tampoco se esperen la retransmisión de Eurovisión XDDD más bien algo años 50 cuando empezó la tele con un plano general y el mejor sonido que podamos, vamos a ver...
 
 
glqxz9283 sfy39587stf02 mnesdcuix8
sfy39587stf03
sfy39587stp14