Minifefas gana el concurso en categoría general | LALAcore

Minifefas gana el concurso en categoría general

 

 

La banda grancanaria de rock Minifefas fue la ganadora de la final de LALAcore 017 en la categoría General después de una competida noche de musica en vivo el 7 de diciembre en el Aguere Cultural.

Parecerá un tópico, pero no lo tuvo fácil el jurado para decidir después de ver las actuaciones de los grupos finalistas, siempre hay incidencias, sorpresas y discusiones de última hora que van moldeando el veredicto, que finalmente fue consensuado y unánime.

También respondió el público, llenando la sala en la segunda noche del concurso, en este caso, con una variedad y unas actitudes musicales bien distintas con respecto a la final de Metal, pero con una gran aceptación en cualquier caso

Gracias a todos, muy especialmente a las bandas (Chocolate Sexy, Gravity, y Jean Blazer) que tuvimos el placer de disfrutar en directo y pusieron de su parte la mejor actitud durante el montaje en las horas previas y los traslados desde otras islas..

Enhorabuena a las ganadoras.

En la página de facebook del concurso se pueden pegar todas las actuaciones de la noche (con una calidad aceptable de sonido e imagen)

 

glqxz9283 sfy39587stf02 mnesdcuix8
sfy39587stf03
sfy39587stp14