Horarios finales, streaming y votos del público | LALAcore

Horarios finales, streaming y votos del público

Estos son los horarios previstos para las finales de LALAcore 016 en el Aguere Cultural los días 21 y 21 de octubre.

Las actuaciones serán de 25 minutos, tiempo suficiente para que los grupos puedan mostrar su propuesta en directo. Con el cartel previsto, esperamos un gran espectáculo.

Como acostumbramos en años anteriores, seguiremos con esa odiosa costumbre de cumplir puntualmente con los horarios. Quien se retrase se lo pierde. 

 

JUEVES 20 - NOCHE METAL

21:00 - Damned Slaves

21:35 - Tsjernobyl

22:10 - Blinded for Lies

22:45 - Death Above

23:30 - anuncio ganador

 

VIERNES 21 - NOCHE GENERAL

21:30 - Mayflies

22:05 - The Taxman

22:40 - Neptuno

23:15 - Zeason

0:00 - anuncio ganador

 

Con estos planes, una vez acabados los conciertos la fiesta continúa allí mismo en el Aguere Espacio Cultural, esperamos que con la presencia de los grupos y una selección musical adecuada.

Y por si no lo saben ya, anunciarles que los conciertos serán retransmitidos en streaming a través de la página de Facebook del concurso. De esta manera damos una oportunidad de ver las actuaciones a la gente de otras islas y de otros municipios de Tenerife (y del mundo entero) que no se pueden acercar a La Laguna.

Más allá del puro gusto de ver los conciertos en directo (que no en vivo), esto tiene además implicaciones con el voto popular. Como se explicita en las bases, la votación del público esta noche se tendrá en cuenta como un jurado más, así que además de los cuatro jurados convocados habrá uno más.

El voto que se realizará de la misma manera que se ha hecho en la selección previa. Esto es, a través de la web www.lalacore.com durante las horas que duren las actuaciones. Desde las 21:00 horas se abrirá otra vez el sistema de votación para que puedan seleccionar las que consideran mejores bandas en directo. Solo hay que marcar las estrellas de valoración que hay encima de la foto de cada grupo.

Si están en el Aguere Cultural esa noche necesitarán un smartphone, propio o prestado, y si están viendo los conciertos desde casa pueden hacerlo desde el mismo ordenador.

Cualquier duda al respecto nos pueden contactar a través de facebook, twitter o del mail info@lalacore.com

 

glqxz9283 sfy39587stf02 mnesdcuix8
sfy39587stf03
sfy39587stp14