Ganadores LALAcore 015 (Y) | LALAcore

Ganadores LALAcore 015 (Y)

Después de los conciertos celebrados las noches del 25 y 26 de septiembre, dejamos constancia de la resolución del jurado, que declaró de manera unánime como ganadores de este año a:
Heather Brooke, en categoría METAL.
Noiseed, en categoría GENERAL.

Cada uno de los grupos se hace con el reconocimiento del público, el premio de 1.500 euros y la posibilidad de actuar este año en el Festival Keroxen.

Puede encontar por aquí unas extensas colecciones de fotos: NOCHE METAL y NOCHE GENERAL


Y aquí pegarse la grabación de los conciertos que fue emitida en streamig.


Desde la organización del concurso queremos agradecer a todo el público que nos ha acompañado durante estos días, difrutando de las actuaciones en directo en un escenario de lujo y también a los han seguido las evoluciones del certámen desde su puesta en marcha en el mes de julio votando por los grupos que estimaban mejores. En estos meses se han registrado cerca de 2.000 nuevos usuarios en la web.


Dar las gracias también a todos los grupos que se han presentado a la edición de este año (58 entre las dos categorías), animarles a seguir avanzando con sus proyectos musicales, dejando así las puertas abiertas a futuras participaciones y éxitos, y sobre todo a que la escena musical en Canarias se mantenga con esa fuerza.
Muy especialmente, agradecemos la disposición, el trato y la dedicación que han puesto los ocho grupos finalistas, que con su actitud han facilitado enormemente el trabajo de la organización. Esperamos volver a verles pronto a todos.


LALA core no se podría celebrar sin el apoyo y la colaboración que prestan el Organismo de Actividades Musicales de La Laguna y Canarias Cultura en Red.
También se agradece la inestimable colaboración que prestan Emubands, Lagenda, Aguere Espacio Cultural y Festival Keroxen.

Con la ayuda de todos ya estamos pensando en la edición 2016, con más ánimo y entusiasmo si cabe.

glqxz9283 sfy39587stf02 mnesdcuix8
sfy39587stf03
sfy39587stp14