Nationalx | LALAcore

Nationalx

Nationalx para Lala Core

Proyecto personal de Alexis Cabrera de origen grancanario, donde todo subgénero de la electrónica tiene cabida. Nationalx es una explosión sonora de distintos géneros entremezclados. La potencia del Break Beat con elementos Electro, Glitchs, House y fases experimentales. Incluso elementos New Rave y Technoo.

En 2001 de la mano de Adonis Álvarez aprendió las técnicas de DJ. Compaginaba el aprendizaje de DJ con la investigación autodidacta. Tras mucho tiempo encerrado en el estudio trabajando con cajas de ritmos y sintetizadores decide irse a Barcelona a estudiar sonido en Microfusa. Al regresar comienza a hacer directos de su música que combina voz y electrónica. En su debut en la ya extinta Sala Paraninfo tuvo colaboraciones del bajista/voz (Coré Ruiz aka Piedras In The City), la cantante Adriana Brito y el guitarrista Héctor Medina (ambos de la banda 28 Grados).

En 2012, tras unos pocos años actuando por los garitos y salas de la isla entra a formar parte del netlabel La Fábrica de Sonidos Hipnóticos.

 

Componentes: 

Alexis Cabrera |

glqxz9283 sfy39587stf02 mnesdcuix8
sfy39587stf03
sfy39587stp14