Goodbye Monroe! | LALAcore

Goodbye Monroe!

Goodbye Monroe! es el proyecto musical que lidera la cantante herreña Claudia Álamo, una banda con la que esta joven compositora canaliza sus canciones, experiencias y sentimientos más profundos.

Acompañada por un set instrumental sencillo, su repertorio ha ido fundándose en letras llenas de sentimientos e instintos, de recuerdos y vivencias. La estrecha relación que los miembros de la banda han mantenido en proyectos anteriores y mantienen en la actualidad con diferentes estilos como el rock, el blues, el folk o el jazz... reafirma esta propuesta que se enmarca dentro de melodías que entremezclan dureza con dulzura y fuerza con sutileza.

La experimentación es vital para Goodbye Monroe, que nunca ha pretendido encasillarse en un solo estilo y que considera no tener barreras a la hora de componer. Esto explica que, tras la grabación de una primera maqueta en inglés, la banda haya decidido combinar estos orígenes con otras canciones compuestas en español, con las que creen ser más accesibles a su público y con las que han descubierto un nuevo estilo que desarrollar.

 

Dossier: 
Isla: 
glqxz9283 sfy39587stf02 mnesdcuix8
sfy39587stf03
sfy39587stp14