The Black Sound | LALAcore

The Black Sound

The Black Sound para Lala Core 013

The Black Sound comienza su andadura en 2012. John Black y Beneharo, deciden unirse para crear este nuevo proyecto que tanto les ilusionaba después de haber trabajado juntos en otros. Comenzaron buscando dos puntos clave para el grupo, un bajista (Elvis) y un guitarrista (Marcos), para ellos valia el amor, la pasión y la dedicación por la música, además del talento y reconocieron cada uno de esos valores en las dos nuevas incorporaciones, difícil búsqueda pero maravillados con el descubrimiento.
El nombre del grupo 'The Black Sound' hace referencia a la esencia que airea su sentido, siempre con ese matiz negro, divertido, atrevido y fusionando diferentes estilos que les caracteriza, trabajan desde el soul, R&B, jazz, pop-rock reggae, baladas…, cuentan con sus propias canciones de cosecha propia, también versionan reconocidos temas de grandes ídolos, convirtiéndolos en un “rollete” negro e impredecible, un cóctel molotov que no pasará desapercibido por los oídos de cualquiera.
Tras muchos ensayos, empezaron a ver resultados inmediatos cuando iniciaron sus espectáculos en diferentes eventos. Ahora tienen varios conciertos, festivales previstos y propuestas nuevas que no desaprovecharán.

Componentes: 

John Black | Voz

Beneharo Fernández | Batería, percusión

Elvis Carnero | Bajo

Marcos Xerach | Guitarra

Isla: 
glqxz9283 sfy39587stf02 mnesdcuix8
sfy39587stf03
sfy39587stp14